Fabricante máquinas vending y minivending: Fabricación en serie

Fabricante máquinas vending para España y Latinoamérica, principalmente para Méjico, exportamos también al resto de Europa y África.

Llevamos más de 20 años fabricando máquinas de vending en serie y a medida, personalizando cada detalle y además fabricamos una gran cantidad de máquinas en serie personalizables gracias a la gráfica.

Fabricamos con los mejores materiales para minimizar el mantenimiento y alargar al máximo la vida útil de las máquinas.

Desde nuestro departamento de ingeniería, diseñamos y desarrollamos máquinas expendedoras de todo tipo para todo tipo de necesidades y mercados. aportamos soluciones innovadoras tanto en producto como en sistemas, especializados en desarrollos mecánicos que garanticen la independencia de la máquina a fuentes de energía para ubicaciones donde sea imposible suministrarse o como apoyo a la comercialización.

¿Qué son las máquinas minivending?

Las máquinas minivending se llaman así por varios motivos, el principal es el poco espacio que usan, es decir son máquinas de pequeñas dimensiones y suelen vincularse al sector del ocio. Estas máquinas pueden cubrir diferentes necesidades con la variedad de productos expedidos tales como productos de higiene personal, íntimos e incluso souvenirs y pequeños accesorios.

Una de las características habituales es que carecen de un monedero con cambio, usando solamente monedas y generalmente con la obligación de introducir el importe exacto para poder obtener el producto.

Las ubicaciones habituales son establecimientos de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, discotecas…), salas de espera como hospitales, grandes superficies, aeropuertos, gimnasios etc.

Son máquinas mecánicas, es decir, no precisan estar conectadas a fuentes de energía. Esto hace que las máquinas sean sencillas de mantener y que los precios no sean excesivamente elevados ni para su adquisición ni para su mantenimiento. El hecho de que no tengan consumos de luz suelen ser un buen argumento para la venta, distribución… así como el contenido de productos que éstas suministren, ya que suelen contener productos de primera necesidad como toallitas, compresas, cepillos dentales, mecheros u otros como papel de fumar, souvenirs… también encontramos máquinas vending mecánicas en el conjunto de las máquinas vending infantiles como las expendedoras de bolas.

Si quieres saber mas de vending empieza por ¿qué es el vending?, pincha el enlace, también puedes ver expendedora mecánica.

También podemos englobar en las máquinas minivending a mas máquinas que nos encontramos en las oficinas como las máquinas vending de cápsulas de café. No entran en este grupo las máquinas expendedoras de café, estas suelen ser electrónicas tanto en dosificación como en monederos

Encuentra la máquina vending que más te conviene:

Obten toda la información acerca de las máquinas vending que fabricamos y distribuimos, si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para poderte ayudar. Recuerda, somos fabricante maquinas vending.