Máquinas Vending Infantiles

Hemos creado todo tipo de máquinas infantiles, desde grúas a ping ball, cada una de ellas orientada a un lugar determinado y con unas características diferentes a nivel de estética pero con un objetivo común, atraer al público mas joven para que a través de una pequeña aportación, disfruten de un elemento de entretenimiento.

Muchos de estos elementos se trabajan bajo marcas conocidas tipo Disney, Marvel… estas marcas garantizan el éxito. Hemos visto desde merchandaising de películas y series a marcas de muñecas y todo lo que al público más joven le atrae en cada momento. 

También, por las razones que sean, todos los años hay algún juguete de moda que cíclicamente van y vuelven como los Yo-yos, las peonzas o figuritas tipo Lego. Juegos que siempre han funcionado y que tanto niños como padres reconocen. Estos juguetes que tocan la fibra emocional de los más mayores también hacen disparar sus ventas.

Otros elementos que han funcionado muy bien son los coleccionables. Cromos, personajes, deportistas, juegos clásicos, minijuegos, puzzles… Caben infinidad de productos en esas bolas.

Las máquinas de vending infantiles nunca fallan como apuesta de cualquier negocio de explotación de máquinas vending. 

Expendedoras Infantiles

Dentro del grupo de máquinas vending se distingue el tipo dirigido al mercado infantil. Este conjunto de máquinas infantiles han sido, son y seguramente sigan siendo la linea de negocio mas segura. No obstante, los negocios realizados en máquinas minivending dirigidos al público infantil, según estudios del sector, son rentables siempre y cuando los productos relacionados sean de calidad, tanto la máquina como los productos a expender.

maquinas infantiles

Máquinas Infantiles: Expendedoras de bolas

Dentro del grupo de las máquinas vending infantiles, seguramente las más conocidas y antiguas que podamos encontrar sean las clásicas máquinas de bolas. Hay muchos tipos de bolas en estas máquinas, desde las bolas saltarinas a las bolas sorpresa con juguetes. Muchas también son usadas o transformadas para otros sectores que no son infantiles necesariamente, para incluir chicles, golosinas incluso elementos de colección.

Las ubicaciones mas usadas para este tipo de máquinas son los bares y restaurantes, centros comerciales y zonas de ocio en general en los que el paso de niños sea alto. Este dato siempre hay que tenerlo en cuenta en cualquiera de las máquinas vending que queramos usar. La rentabilidad de las máquinas es directamente proporcional a la cantidad de personas que van a pasar al lado de estas y del producto que contengas, a más utilidad, mayor será el consumo.

Las formas de las máquinas minivending infantiles pueden variar, suelen tener diseños temáticos como cabinas de teléfono, formas de animales, dinosaurios… llenas de colores para atraer al público más pequeño.

Podemos encontrar máquinas infantiles de bolas con diferentes mecanismos como grúas o tipo PinBall que además de expender un producto, tienen incluido un poco de entretenimiento.

English EN Spanish ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad