Catálogo de Máquinas Vending

Catalogo de Máquinas Vending

Fabricamos experiencias

Nuestro objetivo es fabricar máquinas vending de calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Personalizamos nuestros productos a la medida de las necesidades que tengan nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de máquinas agrupadas en diferentes familias en función del tipo de producto.

Monedas elongadas

También llamadas Penny Press.
Estas máquinas proporcionan un Souvenir muy especial y además, sus diferentes moldes hacen que sean un producto de colección.

Estas máquinas están diseñadas para producir medallas o monedas elongadas, que se hacen sometiendo, originalmente, un centavo a una presión inmensa e imprimiéndole un diseño.

Los lugares turísticos favoritos a menudo tienen una prensa para monedas 5 centavos que la gente puede usar para hacer un recuerdo barato, y a algunas personas les gusta coleccionar centavos aplanados y sellados de varios sitios que han visitado. Estas monedas aplastadas con la marca o sello de relieve pueden usarse posteriormente para realizar colgantes, pulseras… 

Souvenir
monalisa copia

Souvenirs

La máquina expendedora de souvenirs está construida en acero. La máquina vending de souvenires de un canal puede contener hasta 120 souvenires y la máquina vending de doble canal hasta 240 souvenirs garantizando una buena autonomía y una gran recaudación.

El monedero mecánico es adaptable a cualquier tipo de moneda del mundo. Funciona con 1, 2 o máximo 3 monedas por souvenir dispensado.

Máquinas Especiales

Nos referimos a máquinas especiales a aquellas máquinas de vending realizadas a medida, tanto por el tipo de producto a expender como por el diseño, ubicación, personalización...
Hay multitud de máquinas especiales, son adaptaciones de máquinas y formas de dispensar adaptadas a unas necesidades muy concretas. Por supuesto, para ETN Vending, todas las máquinas son especiales, pero en nuestra clasificación, éstas se diferencian por ser únicas en apariencia o formatos.
Hay multitud de posibilidades, grúas, pingballs, especiales para productos determinados, latas, cápsulas, tubos, cajitas, bolas... dependiendo del tipo de producto, de la forma de la máquina o incluso de los accesorios necesarios, todas se fabrican a medida.

Minivending

Disponemos del mayor surtido de máquinas mini vending, se trata de máquinas de reducido tamaño, mecánicas y metálicas; como máquinas de papel y mechero, máquinas de preservativos, máquinas de chicles, máquinas de cepillos dentales, etc…..Todas nuestras máquinas son de fácil manejo y ocupan un reducido espacio, además funcionan con un monedero mecánico que está garantizado de por vida.

Dentro de este grupo son todas aquellas máquinas reducidas, normalmente mecánicas y que contienen pequeño producto para ser dispensado por poco dinero. Están diseñadas para durar en el tiempo de manera casi eterna, con bastante seguridad ante robos e intentos de dañar la estructura para la sustracción de los productos o de las monedas.

Máquinas Infantiles

Dentro del grupo de máquinas vending, las Maquinas infantiles son fácilmente reconocibles. Se distinguen por ser el tipo dirigido al mercado infantil, como indica su nombre. Este conjunto de máquinas han sido, son y seguramente seguirán siendo la linea de negocio mas segura. Existen multitud de subtipos,  están las máquinas de juguetes, las máquinas vending de bolas de toda la vida (saltarinas, con sorpresa…) de dulces y chuches, frutos secos, chocolatinas…

No obstante, los negocios realizados en máquinas dirigidos al público infantil, según estudios del sector, son rentables siempre y cuando los productos relacionados sean de calidad, tanto la máquina como los productos a expender.

Catálogo de Máquinas Vending

Se puede decir que este catálogo es mas un portfolio de máquinas vending, que un catálogo en si. Dado que fabricamos las máquinas a medida, podemos decir que lo importante para iniciar un proyecto es saber que tipo de productos queremos dispensar en las máquinas, luego, dónde.

Conocer las limitaciones que vamos a tener en los puntos de venta es importante, por ejemplo, si van a estar en el exterior o en el interior. Si tenemos a mano un punto de luz o no… Con toda esta información y la necesaria para el diseño, ya podemos empezar a diseñar la máquina que mejor se adapte a las necesidades planteadas y quizás a otras dudas que llegado el momento y por la experiencia puedan surgir.

English EN Spanish ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad