ETN Vending

Fabricación y venta de máquinas vending

Más de 2 Décadas fabricando

maquinas souvenir

FABRICANTE DE MÁQUINAS DE MONEDAS ELONGADAS, SOUVENIR Y TODO TIPO DE MÁQUINAS VENDING A MEDIDA

La experiencia es nuestra garantía

Nuestra historia

ETN ESPAÑA. Fabricación y venta de máquinas vending.

Es una empresa dedicada desde el año 1999 a la prestación de Servicios Comerciales, la implantación y asesoramiento de negocios propios, independientes y en asociación.

Esta empresa está formada por profesionales del sector del Vending desde el año 1965 y de asesores adjuntos de diferentes sectores que permiten desarrollar actividades Comerciales y Económicas en cualquier campo empresarial.

Nuestra empresa puede ofertarles a nivel nacional y en algunos países del extranjero, estudios de mercados, implantación de Distribuidores o el desarrollo comercial de diferentes actividades.

ETN Vending es una de las ramas y actividad de ETN España.

fabricacion y venta de maquinas vending

FABRICACIÓN ESPAÑOLA DE MÁQUINAS VENDING, MÁQUINAS PENNY PRESS Y SOUVENIRS CON CALIDAD EUROPEA

Fabricación y Venta de Máquinas Vending

Desde ETN Vending atendemos todo tipo de proyectos relacionados con el mundo vending. Tenemos una gran experiencia en toda Europa, así como en muchos países latino-americanos, especialmente en Méjico, Perú, Chile… Somos especialistas en la fabricación y venta de máquinas vending.

Nuestra especialidad son las máquinas mecánicas, tenemos una gran experiencia en máquinas de monedas elongadas, también llamadas Máquinas Penny Press o máquinas aplasta monedas. También en todo tipo de máquinas mini-vending, infantiles y como no, especiales, es decir, hechas a medida en función del producto a dispensar, su diseño, temática…

Somos capaces de hacer desde una unidad a todas aquellas que puedan demandarnos, los límites los pone el cliente. Aportamos ideas, experiencia y calidad.

Los materiales usados son de primera calidad, además de la estética y la funcionalidad para lo que son creadas, también miramos siempre al máximo la seguridad para los usuarios y la seguridad para las recaudaciones, incluyendo sistemas antivandálicos. No obstante, como es lógico, ETN no puede garantizar que las máquinas sean objetivo de delincuentes, por lo que también hacemos recomendaciones para las ubicaciones… 

Para cualquier duda, proyecto… puede ponerse en contacto con nosotros, le aseguramos la máxima confidencialidad y la mejor solución calidad/precio para llevar a cabo su negocio de máquinas vending. Si usted está pensando en crear un negocio de vending machines, puede hacernos una consulta a través de nuestra página de contacto, le ayudaremos y aconsejaremos en función de nuestra experiencia, para iniciar su negocio de máquinas vending de manera rentable. 

Mantenimiento y repuestos

Como fabricantes que somos, proporcionamos a nuestros clientes una garantía mínima de dos años, no obstante, todas las máquinas vending contienen elementos que pueden sufrir desgaste por su uso. En estos casos, ETN Vending, proporcionará repuestos de todos los modelos así como mantenimiento y consejos para mejorar y alargar todos los elementos.
La mayoría de las máquinas que realizamos requieren de poco o ningún mantenimiento, aunque en ocasiones, lo que si requieren son adaptaciones futuras tales como cambio de moneda, restauración de la pintura o etiquetas… En ETN Vending nos comprometemos a dar el mejor servicio tanto en calidad como en precio.

Máquinas Vending de Segunda Mano y Terceros

Muchas de las máquinas vending que nos compran son ubicadas en terceros clientes, es decir, en sus instalaciones. En muchos casos, a lo largo del tiempo, muchos negocios abren, generando oportunidades, pero también muchos negocios cierran. En las últimas crisis económicas, ha habido sectores que han sufrido más, en ese momento ETN Vending, al conocer la calidad de sus productos, se compromete a recomprar o a buscar nuevos clientes para esas máquinas, aportando, si fuera necesario, una restauración o actualización para su nueva ubicación.

En el caso de que adquiriese una máquina no fabricada por ETN Vending y necesitara realizar un acondicionamiento, actualización o revisión de ésta, ETN Vending le puede ayudar. Si desea, puede realizarnos una consulta a través de la página de contacto.

Tipos de Máquinas Vending que fabricamos

ETN Vending está especializada en la fabricación y venta de máquinas expendedoras mecánicas. Desde las mas sofisticadas como las Máquinas Penny Press machine, y las máquinas infantiles a las máquinas de Mini vending.
aunque en ocasiones puedan incluir elementos electrónicos mas o menos complejos, la verdadera fuerza que tenemos es en la creación de máquinas de calidad, robustas, con materiales que nos aseguren que van a resistir al paso de los años y del uso.

mecanismo máquina vending
English EN Spanish ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad