MÁQUINAS SOUVENIRS

Las máquinas de monedas souvenir son máquinas que expenden todo tipo de pequeño souvenir, normalmente del tipo de coleccionable o de alta calidad como son monedas, medallas, colgantes… diferenciamos varios tipos en función de su complejidad de funcionamiento y mantenimiento.

Las máquinas de souvenires son máquinas que históricamente han funcionado muy bien en Santuarios, Catedrales, museos, areas turísticas, centros de ocio y culturales…

El objetivo del souvenir es poder tener un recuerdo, en estos casos, son recuerdos de poco tamaño y que requieren de muy poquita inversión, lo que los hace perfecto para la mayoría de los visitantes. Simplemente asegúrate de ubicarlas en zonas de mucho paso.

souvenirmadrid

Máquina Mecánica

Máquina mecánica realizada en acero inoxidable de 2 mm que incluye 4 canales diferentes.

Los canales pueden incluir monedas de 40 a 45 mm de diámetro.

Estas monedas están indicadas para Santuarios, Catedrales, Museos y cualquier zona temática de interés turístico.

Medidas: 295 mm x 760 mm x 120 mm (Ancho x alto x profundo)

No requieren de electricidad y su pequeño tamaño la hace muy fácil de instalar en cualquier punto. Su superficie gráfica atraerá al visitante de manera eficaz. El usuario podrá elegir entre cuatro modelos, en el caso de que uno estuviera agotado, le devolverá la moneda y podrá realizar de nuevo la operación eligiendo otro canal.

Máquina Electrónica Souvenir

Máquinas de monedas souvenir electrónica:
Una máquina que expende monedas souvenir, muy perseguidas por coleccionistas y que la gente adquiere como recuerdo de una visita a un lugar emblemático.

A todo el mundo le gusta tener o regalar un recuerdo, principalmente de santuarios y lugares emblemáticos. Las monedas de souvenir, son monedas de colección, grabadas con la marca y diseño del lugar, del evento o de cualquier inscripción que se desee. No hay que confundirlas con monedas elongadas.

monedas souvenirs
maquinas souvenir

Máquinas Especiales Souvenires

Máquinas especiales Souvenir, recuerdos en santuarios, museos, eventos…

Además de monedas souvenir, las máquinas de souvenires también pueden expender diferentes tipos de medallas, colgantes, chapas…
Al final, se trata de que el visitante adquiera un recuerdo o souvenir a un precio asequible y de una calidad adecuada o superior a la esperada.

Este tipo de máquinas deben integrarse de manera lógica en el entorno, crear marca positiva al lugar, sea un santuario o un parque de atracciones.

Este tipo de máquinas, generan un ingreso extra y una buena satisfacción a los usuarios, entre los que se encuentran coleccionistas, al igual que en las monedas souvenirs y en las monedas elongadas.

MÁQUINAS DE MONEDAS SOUVENIR

Tras verse el buen funcionamiento de las máquinas de monedas elongadas, y la necesidad de distribuir pequeños recuerdos a los visitantes, se crearon las máquinas de souvenirs. Éstas ya vienen con la moneda, medalla o cualquier otro elemento de pequeñas dimensiones en su interior, no hay necesidad de meter una moneda para transformarla. Dado que el elemento a exponer era previamente fabricado, se le podía otorgar a este una mejor calidad en los acabados y mas variables de uso que las tradicionales monedas aplastadas.

Otra ventaja era su sencillez, el usuario no tiene que girar o apalancar ningún tipo de mecanismo, sólamente tiene que elegir el modelo que quiere obtener de los presentados en la interfaz e introducir la moneda o monedas necesarias para satisfacer el coste de este recuerdo.

Esta opción es bien recibida por los distribuidores de las máquinas por que los elementos de desgaste son inferiores en número y coste. Además no requieren de personalización interna de la máquina. Por otro lado, hay que tener una previsión de suministro de los productos a expender, ya que estos son consumibles. El hecho de que no estén sujetos a grabados, hacen que la posibilidad de variar su contenido sea una gran ventaja, pudiendo cambiar la máquina de lugar sin ningún tipo de coste extra que su transporte.

Por otro lado, nos encontramos en el mercado multitud de fabricantes de elementos que son compatibles con este tipo de máquinas. En muchos de los casos de este tipo de máquinas, los souvenirs se encuentran en las máquinas en pequeños estuches de cartulina que evitan que estos se atasquen y que puedan contener diferentes productos.

Dependiendo de los elementos que queramos distribuir en su interior, nos encontraremos una mayor o menor demanda, por lo que es bueno estudiar previamente que productos nos interesan para distribuir y que opciones podemos tener. En caso de dudas, puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarles a través de la página de contacto.

English EN Spanish ES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad